jueves, 25 de marzo de 2010

Papeles al Engrudo















3 comentarios:

  1. Hola Verónica
    No se si tengo algo que ver con tus papeles al engrudo pero la verdad es ya me gustaría, me encantan y me encanta todo tu trabajo. los cristales "espectaculares".
    Felicidades
    Carlos Rey

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, recién hoy me doy cuenta de que me has dejado un mensaje y me dejas muy contenta con tus comentarios, te lo agradezco mucho.
    Y si, la verdad es que aprendí investigando en tu página, he tomado algunos talleres básicos de encuadernación pero he tratado de profundizar mas en el tema de los papeles (marmolados y al engrudo) que es lo que mas me gusta y tu sitio me ha sido de mucha ayuda.

    Bueno, cualquier comentario o sugerencia será bienvenida, muchas gracias nuevamente...que estés bien.

    Veronica.

    ResponderEliminar
  3. estos papeles son excelentes! me gustan mucho! les invito a ver mi trabajo sobre papeles al engrudo y marmoleado, mi blog es:

    www.arte-tatorigato.blogspot.com

    ResponderEliminar